Encuentra tu equilibrio a través de la danza
El baile además de ser un excelente método de entrenamiento cardiovascular es una terapia sanadora y anti-estrés que ayuda a canalizar tu adrenalina.
Bailar fomenta la confianza en ti mismo levantandote el ánimo y elevando tu autoestima. Es muy bueno para vencer la timidez, superar la soledad y establecer nuevas relaciones. Los ritmos como la salsa, danza oriental o el hip hop te permiten desconectar de los problemas y preocupaciones diarias.
Es una manera nueva de encontrar el equilibrio físico y logras alcanzar el bienestar estimulando el sistema nervioso central y la actividad cerebral influyendo en la expresión corporal y en tu manera de transmitir emociones y sentimiento.
Una clase de una hora de salsa o bachata diaria te permite quemar más de 500 calorías además de desarrollar el oído musical, el sentido del ritmo y proporcionarte una mayor resistencia en fuerza y flexibilidad. Es un método muy interesante para los que queráis bajar de peso de una manera muy agradable y divertida.
Muchos de nuestros alumnos ya notan la diferencia. Los médicos recomiendan practicar deporte diariamente, nosotros recomendamos una clase de salsa o bachata a la semana en nuestra escuela de baile u!Dance. ¡Lo notarás!