ADELGAZA BAILANDO EN BARCELONA

Encuentra tu equilibrio a través de la danza

El baile además de ser un excelente método de entrenamiento cardiovascular es una terapia sanadora y anti-estrés que ayuda a canalizar tu adrenalina.

Bailar fomenta la confianza en ti mismo levantandote el ánimo y elevando tu autoestima. Es muy bueno para vencer la timidez, superar la soledad y establecer nuevas relaciones. Los ritmos como la salsa, danza oriental o el hip hop te permiten desconectar de los problemas y preocupaciones diarias.

Es una manera nueva de encontrar el equilibrio físico y logras alcanzar el bienestar estimulando el sistema nervioso central y la actividad cerebral influyendo en la expresión corporal y en tu manera de transmitir emociones y sentimiento.

Una clase de una hora de salsa o bachata diaria te permite quemar más de 500 calorías además de desarrollar el oído musical, el sentido del ritmo y proporcionarte una mayor resistencia en fuerza y flexibilidad. Es un método muy interesante para los que queráis bajar de peso de una manera muy agradable y divertida.

Muchos de nuestros alumnos ya notan la diferencia. Los médicos recomiendan practicar deporte diariamente, nosotros recomendamos una clase de salsa o bachata a la semana en nuestra escuela de baile u!Dance. ¡Lo notarás!

 

foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *