APRENDE SALSA GRATIS EN BARCELONA

DSC_0025

¿No sabes bailar pero te gustaría aprender salsa, bachata o kizomba en el centro de Barcelona? En u!dance ofrecemos clases de prueba gratuitas una vez por semana para que probéis sin compromiso antes de dar el paso de apuntaros.

Sabemos que tomar la decisión de iniciarse en el mundo del baile puede costar al principio. Aunque hay quien tiene claro que quiere empezar a aprender a bailar y se apunta sin dudar, a otros os puede costar más decidiros por distintas razones como que os da vergüenza o no tenéis pareja de baile. En u!dance, cada semana realizamos una clase de prueba totalmente gratuita para aquellos que queréis tener una primera toma de contacto con el baile, la escuela y el ambiente antes de tomar la decisión de apuntaros a las clases de salsa, clases de bachata o clases de kizomba de nuestra escuela de salsa en el centro de Barcelona.

Siboney_jueves_290514_0009

No os preocupéis si no tenéis pareja de baile. ¡A u!dance podéis venir tanto solos como acompañados! Tanto en las clases de prueba como en las de los cursos regulares, el método de aprendizaje consiste en ir rotando de pareja. Aunque al principio puede daros un poco de vergüenza bailar con distintas personas, pronto veréis que es la mejor manera de aprender a bailar con varias parejas, algo muy común en el mundo del baile latino, donde se suele bailar cada canción con alguien distinto. Además, las clases de baile son una estupenda manera de conocer gente con la que compartís esta afición y con la que viviréis nuevas experiencias. Para cuando os deis cuenta, quedaréis con vuestros compañeros de clase para salir a practicar a salsotecas o a tomar algo después de clase.

Después de la clase de prueba, podréis pedir información, apuntaros a los cursos y pasar a formar parte de la gran familia de u!dance para venir a bailar y disfrutar de todas nuestras actividades con los descuentos que ofrecemos a los alumnos de la escuela. ¡Anímate a bailar salsa gratis en Barcelona!

Si ya sabes bailar y quieres apuntarte a nuestras clases de salsa, bachata o kizomba, puedes venir a uno de nuestros centros a realizar una prueba de nivel. Una vez realizada, te daremos los horarios disponibles para tu nivel y disciplina.

¡Acércate a conocernos a una clase de prueba!

1 Comentario

  1. I just want to tell you that I am just very new to weblog and certainly enjoyed you’re web blog. Probably I’m planning to bookmark your site . You absolutely have remarkable well written articles. Cheers for sharing your web site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>