APRENDER A BAILAR SALSA EN BARCELONA

¿Qué aprenderás en una escuela de salsa?

La escuela de salsa u!dance va más allá de lo meramente educativo. Aquí encontrarás diversión y una forma de entender la vida. Libérate de miedos y tensiones, sorpréndete con el ritmo de la música latina y expresa tu manera de ser gracias a las clases de salsa.

Este baile afrocaribeño requiere implicación, compromiso y destreza. Pero no te preocupes: diviértete primero con los pasos básicos de la salsa, mejora poco a poco y siente este gran estilo musical. Como punto de partida, por ejemplo, en u!dance aprenderás a dividir los ocho tiempos para realizar los pasos básicos. Y, tras interiorizar los movimientos esenciales, marcarás tu propio estilo en relación a la música latina gracias a la ayuda del personal más cualificado. Sin embargo, deberás tener paciencia en tu periodo de entrenamiento, ya que aprender los pasos avanzados de la salsa toma tiempo.

                            _DSC4745_DSC5522

Deslumbra en las salsotecas

Asistir a una escuela de salsa implica disfrutar de clases agradables, amenas y participativas. Contágiate del espíritu de la salsa y aprende el arte de bailar en pareja. Descubre las figuras, los giros y los pasos libres para deslumbrar y asombrar en cualquier salsoteca de Barcelona.

Bailando salsa aprenderás a moverte de forma sensual, harás ejercicio físico en todo momento y descubrirás tu lado más creativo. Nosotros te enseñamos la base y tu creas tu estilo!

Todo esto, y mucho más, lo podrás aprender en u!dance, tu escuela de salsa de confianza en Barcelona. Y es que esta escuela de baile cuenta con los mejores profesionales que te ayudarán y te asesorarán durante todo tu proceso de aprendizaje. No te lo pienses más: sigue el ritmo de la música, baila salsa y recréate con un nuevo estilo de vida gracias a u!dance. Empieza este enero con tus clases de salsa o bachata o si lo prefieres ven a una clase de prueba gratis ¡El que prueba, repite!

Clase de salsa/bachata u!dance

Clase de salsa/bachata u!dance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *