¿QUÉ PUEDES APRENDER EN UNA ESCUELA DE SALSA?

Aquellos que creéis que en una escuela de salsa sólo podéis aprender los pasos de baile, estáis muy equivocados. Al menos ese no es el caso de u!dance. u!dance es  mucho más que una escuela de salsa. Es un lugar en el que conoceréis gente y disfrutaréis de vuestro tiempo libre.

La salsa es un baile social, y desde que empecéis con vuestras clases de salsa, comenzaréis a relacionaros con vuestros compañeros y a conocer gente. En los cursos de salsa, bachata y kizomba de nuestra escuela de salsa, el método de aprendizaje consiste en ir cambiando de pareja, por lo que podéis venir tanto solos como acompañados y bailaréis todos con todos. Aunque tener que cambiar de pareja os puede dar vergüenza al principio, en seguida comprobaréis que es un sistema de aprendizaje que os ayudará a aprender a bailar con diferentes personas y que creará un ambiente muy divertido y motivante en las clases de salsa.

post3

Las clases de salsa también harán que ganéis confianza en vosotros mismos. Si creéis que la vergüenza es algo que debe frenaros a la hora de apuntaros a una escuela de salsa, ¡estáis totalmente equivocados! Dar clases de salsa es un gran paso para superar esa timidez y relacionaros con la gente con más facilidad.

Además de eso, las clases de salsa son una divertida manera de cuidarse por dentro y por fuera y hacer ejercicio. Mientras cuidáis vuestro cuerpo bailando, también eliminaréis el estrés del día a día.

Nuestro lema es “baila, disfruta y conoce gente”. ¿Te animas a hacer todo eso con u!dance?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>