AL BUEN TIEMPO, ¡BAILAR SALSA! OFERTAS

diversión016

Ya llega el calor y seguro que os apetece hacer muchas cosas para disfrutar de vuestro tiempo libre. En u!dance te proponemos un plan perfecto para disfrutar de los días de sol: ¿Os apetece aprender a bailar salsa, bachata y kizomba en el centro de Barcelona al mejor precio? 

Asistir a clases de baile es una actividad ideal para disfrutar del tiempo de ocio. Si os apuntáis a las clases de salsa, clases de bachata o clases de kizomba de nuestra escuela de salsa en Barcelona, además de aprender a bailar, vais a conocer gente con la que compartiréis muchas experiencias y la afición por lo que más nos gusta en u!dance, ¡Bailar!

Además, bailar os aportará muchos beneficios, ya que es un ejercicio muy completo con el que os cuidaréis por dentro y por fuera. Al ser un ejercicio aeróbico, por lo que fortaleceréis los músculos de todo el cuerpo, además de preveniros de enfermedades que pueden aparecer con el paso de los años. Aprender a bailar también hará que os sintáis mejor anímicamente, ya que es una forma de desconectar y pasar un rato divertido con vuestros compañeros.

Si queréis aprender a bailar pero aún no os habéis atrevido a dar el paso, es el momento de dejar de lado la vergüenza y acercaros a conocer las clases de u!dance. Si queréis probar una clase antes de apuntaros, podéis hacerlo de manera gratuita en nuestra escuela de salsa en las clases de prueba de una hora que ofrecemos cada semana.

Si no habéis bailado nunca y queréis aprender a bailar en los cursos desalsa, bachata y kizomba de u!dance, podéis hacerlo por tan solo 19€ en nuestros cursos de iniciación 0. No os preocupéis si no sabéis nada. Estos cursos son para aprender a bailar desde lo más básico, así que todos vuestros compañeros de clase tendrán el mismo nivel que vosotros.

En el caso de que ya sepáis bailar pero queráis apuntaros a nuestra escuela de salsa para seguir con vuestra formación y perfeccionar, podéis hacer una prueba de nivel gratuita y después os daremos los horarios de los cursos regulares (nivel iniciación, intermedio, avanzado) apuntaros.

¡Baila, disfruta y conoce gente en nuestra escuela de salsa en el centro de Barcelona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *