CLASE DE SALSA GRATIS

Iniciarse en el mundo del baile latino puede costar al principio. Para unos es fácil tomar la decisión de apuntarse a una escuela de baile y empezar con clases de salsa o bachata, pero otros, en cambio, no se deciden. Seguramente por vergüenza, porque no tienen pareja o simplemente porque no encuentran el lugar adecuado, pero sí les llama la atención que sus amigos tomen clases de salsa o bachata, ven videos en Facebook o incluso se pasean por las salsotecas para observar lo bien que bailan las parejas.

IMG_9409 copia

Clase de prueba de Salsa / Bachata en u!dance

Este post va dirigido a éstas personas. Seguro que seréis futuros alumnos! Bailar salsa o bachata no tiene nada negativo. Por eso, queremos invitaros a una clase de prueba gratis de salsa y bachata para que vosotros mismos comprobéis que no mentimos.

_________________________________________________________________________________________________

¿QUÉ HAREMOS EN LA CLASE DE PRUEBA?

El próximo Jueves 19 a las 20h en la escuela de baile u!dance Balmes haremos una clase de prueba gratis de salsa y bachata. En ella habrá un profesor y aprenderéis los pasos básicos de estos bailes latinos: básico, lateral y diagonal.  Todos participaréis en la clase! Una vez  entendáis qué es bailar seguro que tendréis ganas de más. No importa si no tienes pareja o si te da vergüenza por no tener ritmo ¡Lo importante es intentarlo!

Pensar que todos los que asisten a esta clase vienen a aprender a bailar y están al mismo nivel que vosotros. Además, todos tenemos que empezar por el principio. Seguro que tenéis amigos que imparten clases de salsa o bachata y ahora salen a bailar a salsotecas. Éstos amigos también empezaron como vosotros!

Clase de prueba de Salsa / Bachata

Clase de prueba de Salsa / Bachata en u!dance

Vive una nueva experiencia con u!dance en nuestra clase de prueba gratis. Entra en este enlace, apúntate y disfruta con nosotros de la salsa y la bachata. Empieza a sentir el ritmo que se está poniendo de moda en Barcelona ¡No te quedes atrás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *