CLASES DE BAILE EN BARCELONA

La escuela de baile u!dance es la única de Barcelona que te permite probar un curso intensivo de 4 clases, a unos precios muy económicos, antes de apuntarte a los cursos trimestrales. Con estos cursos, queremos que nuestros nuevos alumnos se enamoren del baile, conozcan a sus compañeros y comprueben todos los beneficios que les aporta el baile. – VER HORARIOS
Por este motivo, este mes de octubre, empezaremos con 12 cursos nuevos, de 4 disciplinas distintas de baile. A todos ellos puedes apuntarte solo o con pareja (o con amig@s).

Los cursos que abrimos son:

Clases de salsa
Abrimos seis nuevos cursos de salsa con todos nuestros profesores de la escuela de baile. Ya sabéis que la salsa es una de las disciplinas de baile que más beneficios aporta, ¿queréis saber cuales? PINCHA AQUÍ

Si quieres, puedes venir a probar una clase de Salsa y Bachata. ¡Realizamos una cada semana! Más info

Clases de bachata
Abrimos dos nuevos cursos de la mano de nuestra profesora de baile Montse Díaz. Siente, vive y disfruta de la bachata. Cada contacto o mirada con tu pareja de baile te llevará a conseguir ese feeling que se necesita para este tipo baile.

Si quieres, puedes venir a probar una clase de Salsa y Bachata. ¡Realizamos una cada semana! Más info

Clases de baile de salón
Tras el gran éxito que ha tenido el nuevo grupo de bailes de salón que abrimos este mes de septiembre, hemos decidido abrir otro para vosotros. La profesora será Mercè Pastor, podéis conocerla un poco más en nuestro anterior post.

Clases de zumba
Nosotros nos atrevemos con todo ¿y vosotros? ¡Venir a nuestras clases de zumba! Lucía será la encargada de que hagáis deporte una hora a la semana, os cuidéis la linea y practiquéis ejercicio para cuidaros de forma sana y equilibrada. El Zumba está de moda en todo el mundo. Famosas como Jennifer Lopez, Christie Alley o Madonna (quien tiene como oferta principal en su gimnasio Hard Candy el zumba) ya lo practican.

Actualmente en u!dance, estamos ofreciendo servicio a casi 700 alumnos, divididos en 40 grupos de distintas modalidades de baile (desde nivel inicial hasta intermedio), así que si te estás planteando empezar a bailar, consulta nuestros horarios de nivel Iniciación, y si ya has bailado antes y quieres conocernos, seguro que habrá algún horario que te encaje. Para ello, es imprescindible realizar una prueba de nivel, contactando con laura@udance.es

¡Con estos 12 grupos nuevos ya no hay excusas para no empezar a bailar!

 

Si ya eres un u!dancer, dinos que piensas de nuestros cursos y si aún no lo eres, ¿Nos quieres venir a conocer en nuestras clases de prueba sin compromiso? 

Screen Shot 2013-07-31 at 11.54.57 AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *