CLASES DE KIZOMBA EN BARCELONA

¿Quieres aprender a bailar kizomba? Ahora en u!dance, por sólo 31€, puedes apuntarte a nuestros cursos de kizomba en Barcelona. Si lo haces antes de 29 de Septiembre en u!dance Muntaner ¡Matrícula gratis! Recuerda que si ya eres alumno puede beneficiarte de los descuentos :)

kizomba___________________________________________________________________________________________________________

¿Quieres conocer más sobre la kizomba?

La Kizomba es un estilo de baile angoleño. Primero se instaló en Portugal y de ahí ha ido extendiéndose muy rápido por el resto de Europa, hasta llegar a España donde ha tenido un éxito rotundo. Aunque a simple vista parezca un baile lento y fácil, lo cierto es que la característica principal de la Kizomba es la pausa que se aplica en sus pasos. Esto hace que el baile sea sensual y atractivo.

La conducción del hombre se realiza básicamente a través del torso y la mujer combina con frecuencia el movimiento de la cadera con ondulaciones con el cuerpo. Los pasos y la figuras caminadas se practican de forma muy pausada. Siempre es el hombre el que busca que la mujer camine lo más relajada posible.

__________________________________________________________________________________________________________

Nuno y Sarai serán los profesores escogidos por u!dance para que impartan las clases de kizomba en nuestra escuela de baile. Llevan una larga trayectoria con esta disciplina y les encanta transmitir esa pasión que sienten por el baile en sus clases de kizomba en Barcelona. Juntos, han realizado diversos congresos por toda Europa y han participado en campeonatos.

¡Si la teoría te ha gustado no olvides la práctica!. Este viernes 29 de Agosto hacemos una clase de prueba gratis ¡Apúntate aquí!

¿Quieres verlos bailar?

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *