CLASES DE ZUMBA EN BARCELONA

¿Queréis perder esos kilos de más que habéis ganado en verano? ¿No sabéis como mantener la linea? ¿Buscas una actividad que te ayude a cuidarte sin que te quite mucho tiempo? ¡Tenemos la solución!

 u!dance empieza este miércoles 9 de octubre con clases de zumba para todos aquellos que quieran hacer ejercicio y cuidar su cuerpo. Nuestra profesora Lucía Medina impartirá clases de zumba en nuestro centro de baile u!dance Roxy Blue.

¿Aún no sabéis que es Zumba? Nosotros os lo explicamos!! Es un baile latino con una coreografía a seguir que combina una serie de pasos que ayudan a mover el cuerpo y mantenerte en forma. ¡Es la forma más divertida de hacer ejercicio! Ya son muchas las famosas que han confesado que Zumba es su deporte preferido, como Madona, y muchos testimonios los que aseguran que hacer una hora de clase de Zumba te ayuda a perder esos kilitos de más.

Con sólo una clase de Zumba puedes quemar hasta 800 calorías, fortalecer brazos, piernas, glúteos y abdominales y logras resultados en poco tiempo. Pero lo más importante es que es una actividad para todas las edades, que nunca te aburres (ya que combina pasos fáciles con música latina y ritmos de salsa, merengue, samba…) y hace feliz a la gente! Gracias a su técnica de baile se estimula el buen humor, libera tensiones y te hace sentir bien.

¡No lo pienses más! Te damos al oportunidad de venir a nuestras clases de Zumba en Barcelona totalmente GRATIS este miércoles nueve de octubre ¡Prueba con nosotros! Y si lo tienes claro, apúntate a nuestro curso de Zumba AQUÍ ¡Lucía, nuestra instructora de Zumba en u!dance, te está esperando!

IMG_2525

1 Comentario

  1. Hola me gustaria hacer zumba que tengo que hacer
    Yo vivo en Barcelona en el paral.lelo por donde estais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>