CONOCER GENTE EN CLASES DE SALSA

Acudir a clases de salsa no sólo sirve para aprender a moverse y a realizar los pasos. Las clases de salsa y bachata son una oportunidad perfecta para conocer gente nueva y disfrutar de tu tiempo libre. En u!dance ese es uno de nuestros objetivos; que lo paséis bien en vuestras clases y que os relacionéis con gente nueva con la que compartís esta afición.

La salsa es un baile social y desde el minuto uno de las clases empezaréis a relacionaros con vuestros compañeros. En las clases de salsa y bachata de u!dance bailaréis todos con todos, algo que, además de daros la oportunidad de venir sin pareja de baile, hace que el ambiente de clase sea más divertido y conozcáis más a vuestros compañeros. Aunque sabemos que al principio puede dar vergüenza bailar con gente que no conocéis, pero el ambiente va fluyendo rápidamente y para cuando os hayáis dando cuenta os estaréis tomando una cerveza y organizando una salida a una salsoteca con vuestros compañeros de clase.

escuela-bailes-latinos-barcelona-granada-malaga-1

Por otro lado, también es importante crear un ambiente de confianza entre vosotros en el que podáis tanto opinar como aceptar las críticas. Todos estáis en la misma situación, por lo que nadie juzgará a nadie, pero las críticas constructivas son muy importantes ya que pueden servir de gran ayuda para avanzar y mejorar.

Si crees que ser tímido en un obstáculo para apuntarte a clases de salsa y bachata, estás completamente equivocado. Apuntarte a clases de baile latino es un gran paso adelante para romper con esa timidez y aprender a relacionarte con los demás con más facilidad. ¡Fuera la vergüenza y los complejos! Bailar salsa y bachata os ayudará a ganar confianza en vosotros mismos y a abriros a hacer nuevos amigos con lo que viviréis nuevas experiencias.

DSC_0107

Y vosotros, ¿habéis hecho amigos en vuestras clases de salsa? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *