CONOCER GENTE EN CLASES DE SALSA

Secretos para que conozcas gente y disfrutes  del baile.

Bailar salsa no sólo implica aprender los pasos y saber moverte. Con la salsa puedes conocer gente, crear un grupo de amigos o disfrutar de un rato agradable en tu tiempo libre. En U! Dance tenemos ese objetivo y, para ello es importante estar en sintonía con tus emociones, conectar realmente con lo que sientes y expresarlo a la hora de moverte.

Las clases de salsa son una forma divertida de relacionarse. Déjate llevar por la música latina, siéntela y exprésalo. No importa si estás sólo o acompañado. En las escuelas de baile de Barcelona hay sitio para todos.

La salsa se baila en pareja, por eso es importante que cada uno marque su propio estilo y respete el papel que ejerce cada uno en el baile. De esta manera a la misma vez que aprendes a bailar salsa, podrás conocer gente que te aporte buenas sensaciones a tu vida.

En la salsa la opinión también cuenta. Es tan importante ser crítico con tus compañeros como aceptar las ideas de los demás. Por eso, crear un grupo de baile con buen ambiente es la forma más fácil de conseguir comodidad para poder expresar todo lo que hayas aprendido y tener libertad para opinar sobre tus compañeros.

¿Cuántos de vosotros habéis conocido a gente bailando? ¿Y a vuestra pareja?  ¿Es cierto que se crean grupos de amigos? ¡Cuéntanos tu experiencia!

28032013

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *