¿CONOCER GENTE?

DSC_2734 copia

Estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno” Esta es la definición que nos muestra Google de felicidad.

Como bien dice, la felicidad consiste en “disfrutar de algo bueno”. Pues bien, u!dance quiere aportar felicidad a cada uno de vosotros ¿Cómo? ¡Con nuestras u!dinámicas!

Además de nuestras clases de salsa, bachata, zumba, bailes de salón y todas nuestras fiestas de la semana en el u!bar y u!club vamos a crear las u!dinámicas de u!dance

¿Qué es eso? Os estaréis preguntando. Es una tarde divertida, amena, enriquecedora y productiva que te hará disfrutar de algo bueno. Divertida, porque no pararás de reírte; amena, porque gracias a los juegos y actividades que relacionarás sentirás que la tarde se te pasa volando; enriquecedora, porque conocerás a gente de la escuela que quizá no habías visto nunca; y productiva porque aprenderás algo nuevo que no sabías ¿Te atreves?

Para u!dance la parte social de la escuela es tan importante como aprender a bailar. Estas actividades no son como las clases de salsa o las clases de bachata sino que están enfocadas para conocer gente.

Aunque tengas la oportunidad de relacionarte en nuestras fiestas del u!bar o u!club queremos que, si estás interesado, conozcas a gente en nuestras u!dinámicas los miércoles a las 21h en el u!bar. La entrada es gratuita y lo que te encontrarás sólo lo sabrás si vas :)

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *