Consejos para ligar con las clases de salsa

¿Realmente el baile latino nos ayuda a ligar?

El baile es una gran herramienta para seducir. Es lo mismo que con cualquier arte escénico, ya sea por tener dotes interpretativas o ser un buen contador de historias, ambas disciplinas muy atractivas para la mujer. Si el lugar de acercamiento por excelencia es la discoteca, y ahí lo que se hace es bailar y ligar, dominar el arte de la Salsa ayuda forzosamente a esto último.

El baile en pareja cuenta con una serie de ventajas, ofrece la excusa perfecta para tener contacto físico con una desconocida. Puedes acercarte y abrazarla además en la salsa el hombre dirige a su pareja, lo cual favorece una sensación de dominio masculino que otorga poder y si lo haces bien incrementa tu atractivo ante la chica.

El gran enemigo del seductor es el miedo al ridículo “pánico escénico” éste nos sabotea e impide que emprendamos cualquier clase de iniciativa para ligar. El miedo baja la temperatura de tu atractivo. Una actitud positiva es primordial, se trata de desarrollar el simple hábito de sentirnos orgullosos cada vez que hacemos algo que nos acerca a lo que queremos en la vida. El miedo a bailar salsa en pareja se pierde precisamente bailando. Puedes empezar a usar tus artes de seducción después de un par de meses de práctica en una escuela de bailes latinos obteniendo así buenos resultados.

aprender a ligar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *