CURSO COREOGÁFICO SALSA PARA CHICAS

WOMENSESSENCECOREOGRÁFICO CHICAS

Woman’s Essence” es el nombre del nuevo coreográfico que presenta nuestra profesora de clases de salsa y clases de bachata Montse Díaz en la escuela de baile de Barcelona u!dance.

¿Por qué Woman’s Essence? Montse Díaz ha pensado en este nombre porque “ este curso está enfocado a sacar lo mejor de cada chica. Encontraré la manera en que cada una de las ellas consiga lucirse con confianza

El coreográfico de chicas, que se iniciará en nuestra escuela de salsa de Barcelona u!dance Calabria, está enfocado para perfeccionar la técnica, la fluidez de los pasos, la expresión corporal y para exprimir la esencia de cada uno de las alumnas del coreográfico y sacarle partido.

El objetivo para las alumnas que participen en este curso de baile es llegar a transmitir lo que aprendan tanto en las pistas de baile como en el escenario.

Una dinámica diferente a la que utilizamos en nuestras clases de salsa y bachata muchos más específica al trabajo en equipo (además del individual) ya que se ejecutan los pasos en secuencias. De esta manera se crea una coreografía ligada a una música y a una puesta en escena.

Si estás interesada en realizar este curso puedes apuntarte en nuestras escuelas de salsa y bachata u!dance ¡No pierdas la oportunidad de formarte con este curso de baile! Si tienes dudas y quieres venir a probar una clase ¡Esta es tu oportunidad! El lunes 26 de Mayo a las 21h Montse os esperará en u!dance Calabria para hacer una primera clase y una prueba de nivel a las participantes. Envía un email a info@udance.es y reserva tu plaza.

*Nivel necesario mínimo: iniciación 2

*Se requiere prueba de nivel

 

 

 

1 Comentario

  1. Buenas tardes, estoy interesada en formar parte de este equipo. Llevo cerca de dos años en el mundo de la salsa pero en pareja y ahora me gustaría formarme mas y pertenecer a este grupo. Mi numero de telefono es 681334887

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>