NUEVA ESCUELA DE SALSA Y BACHATA EN BARCELONA

¡u!dance crece!

Este mes de marzo, abrimos nuestra tercera escuela de clases de salsa y bachata en Barcelona para integrar a nuevos u!dancers que quieran aprender y disfrutar en nuestras clases!!

Será la escuela de baile más social. Ubicada en la calle Concell de Cent 280, en pleno centro de Barcelona (muy cerca de nuestra antigua escuela u!dance Roxy Blue). Además de realizar clases de salsa y bachata, también disponemos de un u!bar ¿Os lo imagináis?

Cada día después de las clases de salsa y bachata podréis pasaros por allí y todo aquel que quiera pueda venir a ensayar lo que aprendemos en clase y tomar algo con los compañeros. Y esto no queda ahí…trasladamos nuestra Open Hour a nuestra nueva escuela u!dance Balmes ! ¿Por qué?

La escuela u!dance Balmes es una discoteca (Vip Barcelona) que, gracias a su estética y ubicación, nos permite crear el mejor ambiente salsero, con las mejores animaciones y rodeados de los mejores compañeros de baile ¡Con entrada totalmente gratuita para todos!

Estamos muy contentos de poder anunciar la apertura de nuestra tercera escuela de salsa y bachata: u!dance Balmes. Esperamos que os guste y que la disfrutéis !! ¿Qué os parece si entre todos proponemos ideas para decidir qué podemos hacer en u!dance Balmes? Open Hour, fiestas temáticas, acontecimientos puntuales… ¿Qué os gustaría que hiciéramos?

¡Os esperamos a todos el próximo 7 de Marzo en u!dance Balmes!

4 Comentarios

  1. Buenos días,
    Encontré ayer una oferta en Wallapop donde decia que hacia clases de salsa y bachata. Somos una pareja que queriamos hacer ambas clases, a poder ser seguidas.
    Nos interesaria saber horarios, fecha comienzo del curso, y precio por persona de las dos clases.
    Gracias, y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>