ESCUELA VIRTUAL DE CLASES DE SALSA Y BACHATA EN BARCELONA

Hoy lanzamos la Escuela Virtual de u!dance, por eso, queremos haceros un pequeño resumen de todo lo que podréis hacer por ser u!dancers:

Escuela Virtual u!dance

Escuela Virtual u!dance

¿Qué es la Escuela Virtual?

u!dance, vuestra escuela de salsa y bachata en Barcelona, ha pensado en vosotros :) Por eso, ha creado una intranet (Escuela Virtual) para que todos los alumnos de los cursos de baile de Barcelona puedan gestionar sus cursos, además de ver información exclusiva.

¿Qué podemos hacer en la Escuela virtual de u!dance?

Recuperar tus clases: Si no puedes venir a una clase de salsa o bachata y quieres recuperarla podrás hacerlo desde la Escuela Virtual ¡Es muy fáicl!

Marcar la no asistencia en tus clases: Podrás avisarnos de que no asistes a clase y así podremos cuadrar los cursos de salsa y bachata

Videotemarios: podrás ver los videos de tus clases de salsa y bachata sin necesidad de grabar al finalizar la clase. Están grabados por dos profesionales del baile y marcados por un guión que ellos han creado ¿Para qué sirven los videotemarios? Todo tiene una lógica. Si todas las clases siguen el mismo ritmo (en cuanto a nivel y disciplina) cuando tengáis que recuperar una clase en otro horario haréis lo mismo que tendríais que haber hecho en vuestra clase ¡Esta todo pensado!

Chat: Podrás chatear con tus compañeros de clase o con tus compañeros de nivel y disciplina ¡Conoce gente en la Escuela Virtual!

¿Cuándo la lanzamos?

Hoy, Jueves 3 de Julio,  recibiréis todos un email con el enlace para poder acceder a ella. Es importante que miréis en spam, a veces llegan allí. Acto seguido tendréis que poner un password y a empezar! Si no recibes el email ponte en contacto con nosotros a través de info@udance.es o llámanos al número de teléfono de la escuela.

¿Y si tenemos dudas?

En la Escuela Virtual de u!dance os pondremos un documento con una guía de uso y otro con preguntas frecuentes para que os ayuden a solucionar vuestras dudas. También podéis contactar con nosotros a través del email de info@udance.es o nuestro teléfono de atención al cliente 93 198 04 51

Somos la primera escuela de salsa y bachata en Barcelona que ha creado esta herramienta para sus alumnos. Disculpad las molestias si os encontráis con algún error ocasionado ¡Esperamos que todo funcione correctamente! Gracias por la comprensión :)

Aquí os dejamos un video donde podréis ver todo lo que contiene la Escuela Virtual de u!dance:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *