Escuelas u!dance

u!dance cuenta con cinco centros abiertos y operativos en el centro de Barcelona. Disponemos de una gran variedad de horarios y de niveles. Nuestras escuelas están localizadas en L’ Eixample, Plaza España y Sagrada Familia de Barcelona. Cuentan con dos o tres salas equipadas con parquet, espejos y aires acondicionados para que la experiencia de aprender a bailar sea lo más cómoda posible.

 

_XM_7656 copiau!dance Hospital Clínic

Enfocada como escuela más profesional. Cuenta con espejos, parquet, salas amplias e insonorizadas y vestuarios para los alumnos.

C/ Comte Borrell, 235 – Barcelona (Eixample)

 



_XM_6937 copiau!dance Universitat

La escuela más céntrica. Localizada en el gimnasio de la escuela Perez Iborra, esta equipada con dos salas, vestuarios y parquet.

C/ Balmes, 56 – Barcelona (Eixample)

_XM_6993 copiau!dance Plaza España:

La última escuela de u!dance en colaboración con la escuela de baile de Adrián y Anita. Salas amplias, parket, luz natural… todo preparado para recibir alumnos que quieran aprender salsa, bachata y kizomba en Barcelona

C/ Méjico, 13- Barcelona (Plaza España)

SAGRADA FAMILIAu!dance Sagrada Familia

Es una de las últimas escuelas de u!dance. Localizada muy cerca de Sagrada Familia. Cuenta con dos salas amplias equipadas para aprender salsa y bachata.

C/ Marina, 283 – Barcelona (Sagrada Familia)

salsa sagrera

u!dance Sagrera

La más reciente de las escuelas de salsa y bachata de u!dance en Barcelona. Recién reformada y lista para impartir todo tipo de disciplinas. Esta escuela cuenta con u!kids.

C/ Palencia, 67