ESTILO FEMENINO FUSIÓN CUBANO

IMG_3543 copia

Este viernes tienes la oportunidad de participar en una clase gratis de Estilo Femenino Fusión Cubano ¿Quieres saber qué es?

Es un curso para chicas con un nivel básico-medio de salsa, atrevidas y dispuestas a participar de manera activa en el montaje de una coreografía. Se trabajará la técnica de manos y giros, pasos libres de Salsa Los Ángeles Style (Salsa en Línea) combinado con la fuerza de la rumba, orishas y la expresión cubana-reguetton ¡Todo un reto para nuestras chicas u!dance!

 

Además, aprenderéis ejercicios para enfrentaros a variables como: miedos y vergüenzas del baile, cómo anteponer el disfrute personal al prejuicio ajeno, dejarse llevar, conciencia corporal (poner conciencia y expresión corporal)… ¿Quién no se siente identificada con alguno de estos casos?

 

Las clases las impartirá nuestra nueva profesora Sara Lage, que viene dispuesta a montar una espectacular coreografía para presentarla en nuestro u!club y u!bar en el futuro ¿Quieres apuntarte?

 

Este viernes a las 20h haremos una primera clase del curso GRATIS para todas aquellas chicas que quieran apuntarse y una prueba de nivel ¿Quieres probar? Apúntate aquí ¡¡Plazas Limitadas!!

¡Apúntate y prueba! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *