FAMOSOS QUE BAILAN SALSA Y BACHATA

La salsa y la bachata, además de ser una estupenda manera de divertirnos y un completísimo ejercicio con numerosas propiedades para nuestro cuerpo y nuestra mente, son bailen que están cada vez más de moda. Tanto que ya son muchos los famosos, españoles e internacionales, que practican nuestro baile favorito.

Hace unos pocos meses, por ejemplo, el cantante David Bustamante y su mujer, la actriz e it-girl del momento, Paula Echevarría, compartieron un vídeo en la red social instagram en la que salían bailando bachata en un local de música en directo, demostrando que se les da genial bailar. Pero ellos no son los únicos, ya que muchos latinos como Marc Anthony o Jennifer López han ofrecido imágenes bailando salsa y bachata tanto dentro como fuera del escenario.

30

También ha habido varios programas de televisión que nos han ofrecido la oportunidad de ver a numerosos famosos bailando salsa y bachata, entre otros estilos, en nuestras pantallas. Un ejemplo de ello es Mira Quién Baila, un concurso-reality en el que cada semana los famosos de nuestro país muestran sus dotes de bailarines con distintas coreografías de estilos totalmente opuestos. Otro ejemplo es ¡A Bailar!, un programa en el que hemos visto a parejas en la vida real convertirse en parejas de baile en la pequeña pantalla. Como en el anterior, en éste también la salsa y la bachata fueron dos estilos muy solicitados para poner a los famosos a prueba en la pista.

1392072039627

Por otro lado, y aunque en nuestro país no está tan extendida la salsa profesional, hay quienes han hecho el camino al contrario y fueron la salsa y la bachata las que les hicieron famosos, en ocasiones de manera individual o por parejas, y en otros en grupo. No hay que irse siempre a otros países, ya que en España existen grandes bailaries de salsa.

2 Comentarios

  1. I simply want to mention I’m very new to blogs and absolutely liked this website. Almost certainly I’m likely to bookmark your blog post . You really come with beneficial writings. Bless you for sharing with us your website.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>