FIESTA ANIVERSARIO U!DANCE

¡ u!dance cumple un año y para celebrarlo haremos una fiesta para todos aquellos alumnos y no alumnos que quieran compartir nuestro aniversario con nosotros !

¡Apúntate al evento de Facebook!

Por nuestras escuelas de baile de Barcelona han pasado más de 2.000 alumnos de salsa y bachata. Cada uno de ellos nos ha aportado un valor importante que ha hecho que nos convirtamos en una de las mejores escuelas de bailes latinos de Barcelona.

Actualmente tenemos a 850 u!dancers impartiendo clases de salsa y bachata distribuidos en dos centros (u!dance Roxy Blue y u!dance Muntaner). Gracias a la calidad de nuestra enseñanza, los precios económicos que ofrecemos de nuestros cursos de baile en Barcelona y la predisposición que tienen nuestros alumnos por aprender y, sobre todo, por pasarlo bien, estamos valorando en abrir otro centro de baile en Barcelona. Es tanta la demanda de gente que quiere impartir clases en u!dance que no queremos dejar a nadie por el camino ¡A nuestro u!tren se sube todo aquel que quiera!

Este miércoles 16 de octubre vamos a montar una gran fiesta. Una de esas fiestas que no olvidaremos jamás. ¿Os acordáis del u!summer? Disfrutamos, bailamos, vimos actuaciones y conocimos a mucha gente en un buen ambiente, pues algo parecido. A esta gran fiesta acudirán todos nuestros profesores: Montse, Mura, Lucía, Omar y Mercè. Haremos animaciones, shows y muchas sorpresas que no os podemos contar :) Pero, ¿quién tiene el papel principal? ¿Qué persona no puede faltar? ¡Vosotros! Vosotros, nuestros alumnos, ex alumnos, amigos de alumnos, conocidos, seguidores… ¡Estáis todos invitados! Queremos que este día tan importante para nosotros, lo sea también para vosotros ¡Lo pasaremos en grande!

Aunque esto no acaba aquí… u!dance sigue creciendo. Durante este año de curso vamos a mejorar en todo aquello que sea necesario, abriremos nuevos centros (no sólo en Barcelona), nuevos cursos con nuevas disciplinas (Zumba, Kizomba…)… Todo enfocado a vosotros, nuestros alumnos. Además, tenemos preparadas distintas u!actividades para los próximos meses. ¿Os lo vais a perder?

Compra tu entrada anticipada en tu escuela de baile u!dance Muntaner o u!dance Roxy Blue.

¡Te estamos esperando!

Udance capçalera facebok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *