FIESTAS SALSERAS EN BARCELONA

Como bien sabéis, es muy importante que practiquéis en casa o en las salsotecas lo que hayáis aprendido en clase. Pero no sólo se trata de eso, ya que es igual de importante que lo paséis bien bailando salsa y bachata y os divierta salir a bailar a las salsotecas. Por eso, hoy desde u!dance te queremos proponer algunos planes salseros en Barcelona para que lo paséis bien con vuestros amigos y practiquéis lo que hayáis aprendido en clase.

En el club de baile El Manisero de la Salsa (Calle Rocafort 72, Sabadell), todos los domingos podéis acudir a los “domingos de prácticas” que organizan, en los que podréis bailar y ensayar los pasos de salsa, bachata y kizomba y ver las actuaciones de otros bailarines. Hasta ahora, esta fiesta salsera comenzaba a las 22hs. pero a partir del pasado 9 de noviembre, la hora de apertura es a las 19hs. ¡Perfecto para los que tengáis que madrugar el lunes y prefiráis acostaros temprano! 

Otro de los lugares favoritos de los salseros de Barcelona es la discoteca Antilla Latin Club (Calle Aragón, 141), donde durante toda la semana suelen celebrarse distintas fiestas en las que podréis bailar vuestros estilos favoritos; timba, salsa, bachata, kizomba… Por ejemplo, todos los jueves se celebra una fiesta que combina dos estilos (timba y kizomba), perfecta para pasar un buen rato al acercarse el fin de semana, y poder poner en práctica todo lo que habéis aprendido en vuestras clases de u!dance.

Paralax 1

Otra de nuestras discotecas preferidas es El Cel (Calle Ramón Martí Alsina 44, Badalona), una gran sala de baile en la que encontraréis todo tipo de música y, por supuesto, lo mejor de la salsa y la bachata. Además de ser un sitio en el que podréis bailar y tomar algo, también podréis acudir a sus talleres en los distintos eventos que organizan.

Por otro lado, con la llegada de este mes se acerca una gran fiesta que se celebrará el 30 de noviembre, domingo, en Esencia Salsa Club (Carrer d’Aribau 191, Barcelona). Por primera vez, podremos ver en Barcelona a Ataca y La Alemana, dos excelentes bailarines de bachata que ofrecerán un taller a las 21:00. También contarán con otro talleres y después podréis continuar con la fiesta y seguir bailando salsa y bachata.

island-touch-jorge-ataca-tanja-alemana

Y a vosotros, ¿qué fiestas de salsa de Barcelona o gustan más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *