JOSE LUIS VIVAR: NUEVO PROFESOR DE SALSA CUBANA EN U!DANCE

Dibujo

Jose Luís Vivar empezó hace 10 años a dar clases de salsa en un pequeño local de baile en Barcelona. Le invitaron a probar y hasta entonces no ha parado de enseñar. Es latinoamericano y forma parte de su cultura “la salsa es la que tenemos por música desde que somos pequeños”.

Se decantó por salsa cubana porque “me sentí más identificado”. Todo lo que abarca este estilo de baile le enamoró, además de estar relacionada con su cultura.

Ha realizado varios trabajos importantes a nivel nacional e internacional. Perteneció a la Compañía de Jorge Camaguey “Calle Real” con la que consiguieron un segundo puesto en el Campeonato Mundial de Rueda Casino que se realizó en Munich en el 2009. Actualmente pertenece a la Compañía Raices, junto a su hermano Omar Vivar otro profesor de salsa cubana de u!dance, con la que realiza infinidad de eventos, congresos y festivales de salsa cubana.

El año pasado , junto a su pareja de baile de Raíces, fue seleccionado para el nuevo anuncio de Heineken que se ha emitido este año en las cadenas de televisión y por internet ¿Lo queréis ver? ¡A ver si lo encuentras! :)

La evolución del alumno semana tras semana y ver como descubren todo lo que pueden dar de sí aprendiendo a bailar es lo que más le gusta a Jose Luis Vivar de enseñar clases de salsa cubana. Le encanta ver a sus alumnos disfrutar, por eso en su primera clase en u!dance no dudó en traer a Leisler de Cuba para que sus alumnos sintieran la salsa cubana desde dentro con música en directo ¿Queréis ver cómo baila?

Anima a todos aquellos que dudan sobre aprender salsa a que se apunten o al menos que lo pruebenu!dance ofrece más que aprendizaje. Vienes a pasarlo bien, conoces a muchísima gente. Realmente te cambia la vida. Es entrar en un mundo que puede llegar a darte muchas alegrías y satisfacciones. Nunca disgustos

Con este mensaje de positividad finalizamos la entrevista con Jose Luis Vivar.  Los que ya lo conocéis sabréis que es un gran profesor de salsa cubana y los que aún no habéis tenido el placer de conocerlo podéis hacerlo en el u!club

¿Quieres dejarle algún comentario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>