CÓMO ORGANIZAR UNA FIESTA TEMÁTICA SALSERA

Seguro que si sois u!dancers os encanta la salsa y no os conformáis con bailar sólo en vuestras clases semanales. Por eso, hoy desde u!dance queremos daros una serie de ideas para que podáis organizar vosotros mismos una divertidísima fiesta salsera para celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero o simplemente pasar una noche salsera con tus amigos.

Como en toda fiesta que se precie y sobre todo cuando se trate de una fiesta temática como ésta, lo más importante es que haya buena música. Al ser una fiesta salsera, es fácil elegir la música que queremos escuchar y, por supuesto, bailar. Para que no sea muy monótona, lo mejor será que variéis distintos estilos y a parte de salsa, también pongáis canciones de distintos géneros latinos como la bachata,el merengue o kizomba, entre otros. No importa que no sepáis bailar todo a la perfección, lo importante es que os divirtáis con vuestros invitados y sea una fiesta original.

La decoración del salón en el que se celebrará vuestra fiesta salsera también es importante. Lo mejor es decorarla con motivos festivos como guirnaldas y globos de colores alegres, y el conveniente que el sitio sea amplio para que podáis bailar con más libertad de movimiento. Para que el ambiente sea aún más divertido, también podéis proponer que vuestros invitados vayan disfrazados, siempre siguiendo la temática, o que en cada canción haya que cambiar de pareja.

Para rematar vuestra fiesta y lograr que lo tenga todo, podéis ofrecer a vuestros invitados un picoteo y algo de beber, decorándolo todo con motivos salseros si es posible. Las frutas tropicales o los mojitos pueden quedar muy bien en una fiesta de este tipo, aunque no es estrictamente necesario que todo esté pensado en torno a la salsa. Si conseguís crear un ambiente salsero con una buena combinación de los distintos elementos, ¡Vuestra fiesta temática será un éxito y todos querrán repetir!

Y a vosotros, u!dancers, ¿qué ideas se os ocurren para organizar una fiesta temática salsera?

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *