PELÍCULAS DE BAILE

 Hoy, en u!dance queremos recomendar a nuestros alumnos de salsa y bachata tres películas. La base de todas ellas se centra en las clases de baile y lo positivo que resulta practicar una disciplina. A continuación os dejamos un pequeño argumento de cada una de ellas para que escojáis la que más os guste.

Baila conmigo

Rafael (Chayanne) es el protagonista de la película, junto con Ruby (Vanessa Williams), la actriz principal. Cuando muere la madre de Rafael decide viajar a Texas donde piensa reencontrarse con su padre. Cuando llega no sabe cómo decirle quién es y decide trabajar como asistente de limpieza en la escuela de baile que tiene el padre. Pronto se dan cuenta que es un gran bailarín y lo incluyen en el baile que están preparando para la competición de las Vegas. La trama de amor entre los dos actores principales empieza en el mismo instante en que se ven por primera vez.

¿Bailamos?

John Clark (Richard Gere) siente que su trabajo es monótono y su familia está demasiado ocupada para pasar tiempo juntos. Agobiado con la situación decide apuntarse, en secreto, a clases de baile. Este nuevo mundo cambiará su vida por completo. Allí conocerá a la profesora de baile, Jennifer López, con la que compartirá protagonismo en la historia. Su mujer, al sospechar que tiene una amante, decide contratar un detective. ¿Cómo acabará la historia?

Déjate llevar

Dulaine (Antonio Banderas) es el protagonista de la película. Como profesor de baile decide trasladarse a Nueva York para dar clases de baile a un grupo conflictivo de una escuela. Al principio los alumnos no encajan bien con el profesor y su metodología, pero más tarde empezarán a ver todo lo positivo que resulta bailar. Entre conflictos, amores y risas el profesor emprende este nuevo camino con grandes resultados.

Baila_conmigo__-_Dance_with_me_-_tt0120576_-_1998_-_es

Si no sabéis que hacer este miércoles de fiesta  y os apetece ver una película entretenida relacionada con el baile, no lo dudéis. ¡Haceros palomitas y a disfrutar! Queremos saber qué os han parecido, si la recomendáis, si conocéis otra película de baile que queráis compartir con vuestros compañeros… ¡Todo comentario será bien recibido! 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *