PRACTICAR SALSA Y BACHATA EN BARCELONA

Para aprender a bailar salsa o bachata no sólo tienes que venir a tus clases de salsa o bachata sino que también es importante practicar lo que has aprendido.

Aprender a bailar es un proceso que tiene una estructura pensada para ir avanzando paso a paso. Para que me entendáis, cuando os enseñan matemáticas en el colegio primero empiezan por las sumas y restas; luego con las multiplicaciones y divisiones; y por último siguen con las ecuaciones. ¿A qué cuando llegabais a casa le pedíais a un adulto que os pusiera sumas o restas? Pues con tus clases de salsa y bachata ocurre lo mismo. Si de pequeño querías practicar las sumas ¿Por qué no vas a querer practicar los pasos básicos de la salsa o la bachata?

Desde u!dance creemos que es tan importante que practique un alumno de iniciación como uno de avanzado. A los alumnos de avanzado les cuesta mucho menos ir a practicar, de hecho cada vez se anima más gente a venir al u!bar los viernes por la noche a nuestra famosa Open Hour. Pero a los de iniciación aún los encontramos indecisos. Por eso, hemos designado los miércoles como día de la semana para que vengáis a practicar al u!bar.

Clases de Salsa y Bachata en u!dance

Clases de Salsa y Bachata en u!dance

_______________________________________________________________________________________________

¿Qué os encontraréis en la Beginners Session del u!bar?

Cada miércoles dejamos dos salas libres con música de salsa especial para alumnos de iniciación. No pasa nada si vienes a practicar el 1, 2, 3, 5, 6, 7 y el de al lado está repasando un 70, lo importante es que vengas! De hecho, piensa que si el paso que ensayas te sale bien, mejor te saldrá el próximo y así hasta el infinito!

También hay dos profesores que están allí por si tenéis alguna duda. Si un paso no os sale, si no tenéis claro cómo tenías que poner la mano o si no sabes con que pie avanzar puedes consultarlo con ellos.

Open Hour de los Viernes en el u!bar

Open Hour de los Viernes en el u!bar

_______________________________________________________________________________________________

Otra forma de practicar es en casa. Gracias a la Escuela Virtual de u!dance puedes ver los videotemarios de las clases desde cualquier dispositivo electrónico: móvil, tablet o PC. Así que si tienes un ratito en casa puedes ponerte en el comedor y repasar lo que has hecho en clase o ,si no has podido asistir, ver lo que hicieron tus compañeros y así poder seguir el hilo del trimestre ¿Qué os parece?

10406722_768582623181700_208471492080703866_nPor supuesto, otra opción es salir de fiesta a salsotecas. En Barcelona hay varias que están muy bien y donde os encontraréis a gusto, por ejemplo, Mojito Club. O , incluso a fiestas puntuales que realicen por Barcelona donde puedes conocer gente, practicar y disfrutar. Esta semana os recomendamos Timbeando Festival. Es una de las fiestas más populares de Barcelona con el mejor ambiente. En las escuelas u!dance podréis comprar vuestras entradas con precio reducido! (si eres u!dancer). Además! Este viernes 11 de julio en Timbeando Festival se sortean dos Intensivos de Verano de u!dance ¡No pierdas la oportunidad!

Esperamos que os animéis a practicar lo que aprendéis en vuestras clases de salsa y bachata, sea en el u!bar o en casa! 

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *