PROFESOR SALSA CUBANA

u!dance tiene el honor de anunciar que Omar Vivar será el nuevo profesor de las clases de salsa cubana de nuestra escuela de salsa en Barcelona. Procedente de Perú, formado por uno de los mejores maestros cubanos del mundo de la salsa y sub campeón del mundo de rueda de casino. Así es el curriculum de Omar Vivar, que llega a nuestra escuela de salsa de Barcelona para hacernos mover el esqueleto con los mejores pasos de salsa cubana. Actualmente forma parte del grupo Raíces y viaja para participar en festivales y congresos por todo el mundo, ofreciendo shows y espectáculos de lo más atractivos.

A partir de octubre liderará toda la salsa cubana dando clases a todos aquellos alumnos que quieran disfrutar de su aprendizaje. Además de ser un gran bailarín, es también un gran profesor. Por eso, os aseguramos que sus clases de salsa cubana serán amenas, divertidas y productivas. ¡No os faltará de nada!

Para dar la bienvenida a Omar Vivar vamos a realizar un taller de pasos libres este viernes 27 septiembre de 21h a 22h en nuestro centro u!dance Roxy Blue (C/Consell de Cent, 294 Barcelona). Todos los que queráis os podéis apuntar en cualquiera de los dos locales (u!dance Muntaner o u!dance Roxy Blue) o bien podéis rellenar el siguiente formulario       HAZ CLICK AQUÍ

El coste es de 5€ para los alumnos de u!dance y 7€ para los no alumnos. ¡Venir y disfrutar! No os perdáis las técnicas y la clase que tiene Omar Vivar en la salsa cubana. ¡Plazas limitadas! El importe del taller se efectuará en la misma escuela de baile antes de empezarlo.

Después del taller, todos los asistentes, podréis quedaros a nuestra “open hour” de 22h a 23h en el mismo centro u!dance Roxy Blue.

*Imprescindible llevar bailando al menos 3 meses (nivel iniciación 2)

*Es importante que si reservas tu plaza te comprometas a venir, ya que son plazas limitadas. En el caso de no poder asistir puedes avisarnos a info@udance.es

omar1-d3c49535d9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *