¿QUÉ ES LA ESCUELA VIRTUAL?

success_intranet

Todos los u!dancers tenéis a vuestra disposición la Escuela Virtual pero, ¿sabéis todos qué es y para qué sirve la Escuela Virtual de u!dance? 

Nuestra Escuela Virtual es una intranet gracias a la que los alumnos podéis consultar vuestras clases y horarios, podéis ver los vídeos de lo que habéis dado en las anteriores clases e incluso de lo que daréis en las próximas. Esta intranet también sirve para que vosotros mismos podáis gestionar vuestras faltas  y apuntaros para el día que queréis recuperarlas (como sabéis, siempre como tarde 3 horas antes del inicio de la clase a la que no podéis acudir).

Además de eso, también os permite ver en qué cursos se necesitan alumnos de refuerzo para que os apuntéis si queréis bailar otro día más sin tener que pagar por ese curso (siempre que estéis matriculados en algún otro curso).

La Escuela Virtual de u!dance también tenéis un apartado de preguntas frecuentes (FAQ) en el que podréis aclarar algunas de vuestras dudas en cuanto al funcionamiento de la escuela.

¿Os queda alguna duda, u!dancers?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *