ROPA PARA BAILAR

El elemento más importante de todo baile es el vestuario. ¿Por qué? Porque es lo primero que ven los espectadores. Como en el amor, las clases de salsa se convierten en “sentimientos a primera vista” que pasan al punto de mira de todos los alumnos, ya que es lo primero que se critica.

Por un lado tenemos a las chicas con vestidos cortos y llamativos. Hay que dejar que se vean las piernas para lucir los pasos que tantas clases nos ha costado aprender. Le puedes añadir flecos, volantes o incluso brillantina. Lo importantes es que cuando te muevas el vestido se mueva contigo.

Por otro lado están los chicos: pantalón y camisa. No hace falta que su vestuario sea tan llamativo, con una camisa negra y un pantalón negro es suficiente. Aunque si lo que quieres es destacar y que toda la escuela de baile te vea te recomendamos que te pongas la camisa del mismo color que el traje de tu pareja de baile, será todo un éxito.

Es cierto que este tipo de vestuario la llevan las parejas que compiten. Pero, si te gusta la salsa y quieres lucirte no lo pienses más ¡Haz que tu clase se convierta en una exhibición de baile!

Desde U!Dance queremos saber qué color escogerías para tu vestuario, si te pondrías flecos o purpurina, qué peinado te harías… !Cuéntanos como sería tu vestido perfecto!

salsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>