SALSA EN LA PLAYA DE BARCELONA

¿Con ganas de fiesta salsera? Después de nuestro mítico u!summer volvemos con más diversión y fiesta, pero esta vez…¡Nos vamos a la playa ! Si en el u!summer os lo pasasteis bien esta vez no será menos. Seguimos con ganas de organizar actividades salseras en Barcelona con todos vosotros y disfrutar de la salsa y la bachata juntos.

El próximo Domingo 6 de Julio haremos una u!party en la playa. Desde las 10h de la mañana hasta que la fiesta termine disfrutaremos de un día con talleres de salsa y bachata, actividades y juegos en la playa ¡ No te pierdas todo lo que tenemos montado!

Alumnos de u!dance en el u!summer 2014

Alumnos de u!dance en el u!summer 2014

Un grupo de alumnos y nuestros profesores de salsa y bachata de la escuela de baile han creado esta iniciativa con el fin de pasar un día a lo grande ¡Apúntate al evento en Facebook!

También podemos comer todos juntos. El Restaurante Mango, al lado de la zona donde estaremos toda la mañana, nos ofrece un menú de 20€ por persona. Es totalmente opcional, si estás interesado puedes pasar por una de nuestras escuelas de salsa y bachata de Barcelona y comprar tu entrada (antes del 4 de Julio) ¡ Las actividades y los talleres de la mañana son GRATIS!

¿A qué playa iremos? A la playa de Barcelona. Nuestro punto de encuentro será al final de la Calle Badajoz, entre la Playa Bogatell y la Playa Nova Icaria, a las 10h de la mañana ¡No te olvides de traer bañador y toalla! Aquí os dejamos un mapa con las indicaciones:

Mapa del punto de encuentro

Mapa del punto de encuentro

Pueden venir tanto alumnos de la escuela como amigos de fuera ¡Todos sois bienvenidos! Así que, ya lo sabéis ¡Ven a la playa con tus amigos y practica salsa y bachata de forma diferente!

 ¡Os esperamos!

*Si tienes alguna consulta puedes preguntar en tu centro u!dance o enviar un email a info@udance.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *