¿Salsa en linea o Salsa cubana?

¿Qué diferencia hay entre Salsa Cubana y Salsa en Línea?

La primera pregunta que te hacen cuando quieres empezar a bailar salsa es: ¿Salsa en línea o Salsa Cubana?

Y muchos se preguntan ¿Qué diferencia hay? Por eso nosotros os vamos a explicar qué diferencia existe entre las clases de salsa en línea y las clases de salsa cubana.

La salsa en línea se ejecuta en línea, por eso a simple vista parece más técnica y sofisticada, algo más elegante que la salsa cubana. Gracias a las florituras que se utilizan con los brazos y la distribución de los pasos tan marcados en el espacio tiende a parecer más elaborada que la salsa cubana. Suele destacar más la chica por sus movimientos de manos y las figuras que realiza. ¿Quieres ver a nuestros profesores bailando salsa en línea?

 

 

En cambio, la salsa cubana tiene una distribución circular y una velocidad media. Es un baile callejero, con unos movimientos rotacionales y desenfadados. Aun teniendo su técnica y base, la salsa cubana, es un baile de raíces. En su nivel más alto se añaden movimientos afros, que hacen que las figuras más espectaculares se realicen por separado ¡Aquí os dejamos nuestro ejemplo de salsa cubana!

En u!dance, nuestra escuela de salsa de Barcelona, realizamos clases de salsa en línea y salsa cubana. Tenemos cursos de todos los niveles y con los mejores profesores.

Ahora que sabes la diferencia ¿A qué te quieres apuntar?

Y vosotros u!dancers, ¿Qué sois de salsa en línea o de salsa cubana?

1 Comentario

  1. Antibiotics, also known as antibacterials, are medications that eradicate or laggard down the expansion of bacteria. They incorporate a series of substantial tetracycline antibiotics buy online and are familiar to upon diseases caused alongside bacteria. Infections caused alongside viruses, such as colds, flu, most coughs, and urgent throats cannot be treated with antibiotics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>