SALSOTECAS

Hoy desde u!Dance queremos hablaros de las Salsotecas y de lo importante que es para los alumnos principiantes salir a practicar los pasos aprendidos en clase. ¿No sabéis que es una Salsoteca? Una Salsoteca es un espacio de baile donde la música que se escucha es salsa, es decir, como una discoteca pero de salsa.

Muchos de vosotros no queréis salir a bailar por no tener el mismo nivel ni dominar a la perfección los pasos como el resto de asistentes. La vergüenza no tiene que interrumpiros a la hora de querer salir a bailar salsa. Todos podemos practicar nuestros pasos de baile aprendidos rodeados de otros bailarines y alumnos que tienen la salsa como referente.

Pensar que en las Salsotecas el punto de unión que hay entre todos los que van es la salsa. Cada uno de ellos empezó como principiante y se sentía igual que vosotros, hasta que se lanzó y empezó a moverse en el mundo de la salsa.

No es necesario tener pareja de baile. En las Salsotecas todos bailan con todos. Conoceréis mucha gente, disfrutaréis con ellos y compartiréis nuevas experiencias. ¡Animaros, lanzaros y dejaros llevar! En u!Dance os abrimos las puertas de nuestra Salsoteca los viernes por la noche en Roxy Blue

¿Vendrás?

Fiesta Salsoteca, cada viernes en Roxy Blue

Fiesta Salsoteca, cada viernes en Roxy Blue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>