SE BUSCA PROFESORES DE BAILE

¡ u!dance crece !

En tan solo 3 meses, u!dance ha pasado de 50 a más de 400 alumnos bailando en nuestra escuela de salsa y bachata, localizada en el centro de Barcelona (Consell de Cent 294, Barcelona). Debido a este gran volumen de alumnos y al crecimiento que está teniendo nuestra escuela de bailes latinos, queremos ampliar nuestros cursos y en breve abrir nuevos locales y nuevas disciplinas de baile. Por este motivo estamos buscando nuevos profesores para nuestra joven, pero ya grande, escuela de baile.

¿Qué necesitamos? Un profesor joven (25 a 35 años), dinámico, con disponibilidad y flexibilidad horaria, con ambición y una perspectiva muy clara de futuro enfocada al mundo del baile latino.

La persona que estamos buscando tiene que estar formado en danza y bailes latinos, sobretodo salsa y bachata. Pero lo más importante es que sea una persona con iniciativa, capaz de cooperar con nuestro proyecto y de sumarse a él. Nosotros trabajamos en equipo y queremos que tú formes parte de él.

Todos los que estéis interesados podéis enviar vuestro currículum con fotografía, vuestra experiencia, formación y expectativas a la dirección de correo electrónico laura@udance.es 

El casting se realizará en la semana del 22 al 26 de abril. Así que si crees que encajas con el perfil y quieres dedicarte al mundo del baile, no lo pienses más. ¡Envía tu curriculum!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>