SITIOS PARA SALIR A BAILAR EN BCN

imagen u!dance

¡ u!dancers hay que salir a bailar salsa y bachata !

¿Dónde vais a practicar mejor los pasos de baile que aprendéis en u!dance que en una salsoteca? Hoy os traemos una selección de lugares donde podéis ir a bailar salsa y bachata por Barcelona. Sabemos que muchos de vosotros ya estáis saliendo a bailar los fines de semana por salsotecas de Barcelona, pero otros queréis saber dónde podéis ir. Por eso, os hemos seleccionado las mejores discotecas de salsa y bachata en Barcelona.

El Manisero de la salsa: está en Sabadell. Es una de las salsotecas más reconocidas y donde podéis encontrar a la jet set de la salsa. Está visto como un lugar donde acuden los profesionales de este mundillo, pero para la persona que tiene poco nivel es todo un espectáculo visual. Se practica salsa cubana, salsa en línea y bachata. Está abierta los jueves, viernes, sábado y domingo. Día estrella los viernes.

El Cel: se encuentra en Badalona. Es la salsoteca más grande de Barcelona. Está muy bien acondicionada para bailar y tiene salas grandes. Se baila mucha salsa en línea pero también bachata y kizomba. La abren los viernes, sábado y domingo. Día estrella lo sábados.

Antilla: mítica sala de Barcelona de salsa cubana, bachata y merengue. Se mezclan todos los públicos, está acondicionada para el baile y enfocada para gente más adulta. Abierta los miércoles, jueves, sábado y domingos. Día estrella los domingos.

Esencia: muchos de nuestros alumnos ya acuden a Esencia. Se juntan niveles iniciales con niveles avanzados. Hay muy buen ambiente entre los profesionales del mundo de la salsa y aquellos principiantes que llegan para practicar lo que aprenden en la escuela. Ponen salsa cubana, salsa en línea, bachata y kizomba. Abierta los viernes y domingo. Día estrella  los domingos.

Mojito: sala acondicionada para el baile donde puedes encontrar diferentes niveles y ambientes. Concurrida por profesionales de este mundillo y a la vez por personas que empiezan y quieren pasarlo bien. Ponen salsa cubana, salsa en línea y bachata. Día estrella los jueves y domingos.

Ahora que ya sabéis donde podéis ir a bailar ¿A qué esperáis? Desde u!dance recomendamos a todos nuestros alumnos que salgan a bailar salsa y bachata a las salsotecas. Es el lugar perfecto para ensayar lo que aprendéis, bailar con gente nueva y disfrutar de los ritmos latinos.

¿Conocéis algún sitio más para recomendar? 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *