u!dance ABRE SU SEGUNDA ESCUELA DE BAILE EN BARCELONA

u!dance sigue creciendo

u!dance nace en noviembre del 2012 con la intención de ofrecer clases de salsa y bachata en Barcelona a un precio asequible, para todas aquellas personas que quisieran aprender a moverse con estilo pero también a conocer gente y pasarlo en grande.

Empezamos en un pequeño local, Carpe Diem, en el centro de Barcelona con tan solo 40 alumnos. Gracias a la participación de los alumnos y la conservación de nuestros precios, en tan solo dos meses nos trasladamos a la discoteca Roxy Blue, también ubicada en el centro de Barcelona, con dos salas amplias para bailar mejor y con historia como escuela de baile latinos.

Tan sólo cinco meses después y con más de 600 alumnos en bailes latinos, u!dance abre otro nuevo local, sin dejar de lado u!dance Roxy Blue. Esta nueva escuela de baile de Barcelona está ubicada en el centro de la ciudad condal, Calle Muntaner, 118 (con Mallorca). Es una escuela de baile profesional donde antes daba clases el bailarín Jorge Hidalgo. Este nuevo centro dispone de dos salas grandes, luz natural, parquet, espejos, salas insonorizadas y vestuarios con ducha. Además, ofrecemos nuevos cursos de otros tipos de baile y más niveles de salsa y bachata.

Nuestro objetivo es seguir creciendo. Por eso nos hemos puesto una meta: 1000 alumnos a finales del 2013 y para ello, cada semana realizaremos clases de prueba de salsa y bachata.

¿Lo conseguiremos? ¿Quieres ser un u!dancer?

IMG_1380

IMG_1596

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>