u!dance ENTREVISTA A SUS ALUMNOS

Hoy en nuestro blog de u!dance vamos a entrevistar a dos alumnos de la escuela de salsa y bachata para saber qué opinan sobre nosotros. Se llaman Carles Sorts y Armand. ¿Queréis saber qué piensan? Algunas de las preguntas que hemos querido hacerles son: qué les motivó para entrar en el mundo del baile, cómo se ven como bailarines o qué les parece nuestra escuela de baile.

Y es que en u!dance, la escuela de salsa y bachata más divertida de la ciudad condal, creemos que nuestros alumnos son lo más importante, por eso tenemos en cuenta su opinión como la que más.

Aquí os dejamos las entrevistas:

Carles Sorts

carles

¿Por qué empezaste a bailar salsa o bachata?

Junto a Alex hace tiempo que hablamos de aprender a bailar en pareja. De las diferentes opciones que se nos plantearon, decidimos decantarnos por la salsa por ser algo muy divertido y que en pocas semanas ya eres capaz de sacar a una chica a bailar en social. La bachata vino después, al probar uno de los talleres que hizo Montse. Sinceramente: me enamoró el baile. La sensualidad de los movimientos, la compenetración con la pareja. Podría decir que es mi baile preferido.

¿Por qué en u!dance?

Un día mirando las ofertas de Let’s Bonus me llamó la atención vuestra oferta. El nombre me pareció muy original y la presentación de la oferta me pareció llamativa. Nos apuntamos para probar y… aquí estamos. ¿Cómo describirías las clases?

Las clases son muy amenas, divertidas y aprendemos mucho. Que mas se puede pedir? Los grupos son estupendos y los profesores excelentes. No cambiaría de academia por nada. Conozco gente que se ha pasado de otras academias a u!dance después de conocer a la gente. Por algo sera, no creéis?

¿Cómo valoras tu nivel de aprendizaje?

Día a día vamos 

aprendiendo figuras nuevas, perfeccionando las conocidas y sin darnos cuenta, vamos mejorando cada vez mas. Pensando que hace apenas 5 meses no sabía nada de salsa, pienso que voy por buen camino

Por último, ¿ a quién recomendarías u!dance?

u!dance es recomendable para todo el mundo que quiera aprender a bailar y sobre todo pasarlo en grande!

 

Armand

523340_4616013528584_41917470_n
¿Por qué empezaste a bailar salsa o bachata?

De siempre me ha gustado la música y el baile. Empecé tocando en un grupo de percusión brasileña ya hace unos años, donde combinábamos bolos que fusionábamos la música con el baile mientras tocábamos… pero para bailar salsa y bachata no encontraba el momento hasta que me encontré con vosotros, jeje

¿Por qué en u!dance?

Creo que en ese sentido hay una buena campaña de captación, con las ofertas muy atractivas, divertidas y económicas de clases de iniciación.

¿Cómo describirías las clases?

Bueno como digo muy divertidas y sencillas de seguir, que al final es lo que uno busca. Sobretodo al inicio, ver que es asequible y que progresas paso a paso que eso es lo que te motiva a seguir y no dejarlo.

 

¿Cómo valoras tu nivel de aprendizaje?

Creo que es bueno, jeje… pero eso sería mejor que lo contestase mi profe jajaja
Por último, ¿ a quién recomendarías u!dance?

¡¡A TODO EL MUNDO!!

Estos dos alumnos ya han opinado sobre nosotros y vosotros, ¿a qué esperáis? Podéis seguir el mismo cuestionario, ¡Adelante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *